La tecnología y los sectores empresariales cambian día a día y los profesionales del futuro, aquellos que hoy sueñan con una buena formación universitaria, deben tener conocimientos de alta calidad para llegar a un mercado laboral exigente. ¿Qué deberán hacer? Desarrollar proyectos de primer nivel en sectores de telecomunicaciones.

Los ingenieros de telecomunicaciones tienen un mercado muy amplio de acción. Al ser un sector en constante innovación y caracterizado por el desarrollo de grandes proyectos, empresas de telefonía o generación de aplicativos, entre otras, están en búsqueda constante de nuevos y mejores talentos.

Esta ingeniería se ha proclamado como la rama que resuelve problemas de transmisión y recepción de señales e interconexión de redes para mejorar la estructura de los sistemas que facilitan las comunicaciones en el mundo. La creación de canales es un objetivo para este ingeniero que desea devorar los ecosistemas tecnológicos. 

El desarrollo sostenible y bienestar de las sociedades es la creación de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones y seguridad de la información que hacen realidad esta necesidad. Por eso, es importante contar con profesionales que brinden nuevos caminos para mejorar la forma de vida como hoy la conocemos. 

¿Por qué estudiarla?

Para mayor información del programa y el Poli ingresa aquí

¿Qué es Ingeniería en Telecomunicaciones?

 ¿Qué oportunidades laborales tienen?

Datos del programa

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones y por qué es una de las carreras del futuro?

El Politécnico Grancolombiano ofrece el programa de Ingeniería en Telecomunicaciones para todos los que desean gestionar, innovar y desarrollar proyectos de alto impacto en distintos sectores.

¿Dónde estudiar?